El Algeciras CF jugará la liguilla de ascenso a Segunda B

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

20170514145339628401

David Camps marcó los tres primeros goles de la temporada en Los Barrios y fue el balear, en el minuto uno de juego en Castilleja el que anotó el tanto 24 de su cuenta particular, con ello supera a Julio Cabello (en pie) en una temporada, y abrió las puertas de la promoción de ascenso. Desde el principio hasta el final los de Guti, pese a las dudas y a la irregularidad, no ha bajado de la cuarta plaza, ahí queda, tras 38 tortuosas semanas.

No hubo drama, por una vez, ya que nada cambio e incluso el Utrera goleó al San Roque de Lepe que se queda fuera. Tan sólo Cristian Reyes, con una autoexpulsión absurda y que debería hacerle reflexionar, pudo complicar a sus compañeros que jugaron 60 minutos, bajo un sol de justicia, con uno menos.

El partido fue controlado hasta ese momento por los rojiblancos que parecen llegar al momento de la verdad en óptimas condiciones. El empate del Castilleja, en la plácida segunda parte con las noticias que llegaban desde el resto de campos, fue consecuencia de la lógica superioridad de los sevillanos.

Los rojiblancos, con Mané en la izquierda impartiendo magisterios futbolístico, están dispuestos a todo. Sea por la liberación de las últimas semanas tras el no cese de Guti, por el trabajo del psicólogo Manuel Gómez, o por la idiosincrasia especial de un equipo particular, la realidad es que el domingo arranca una fase de ascenso más impredecible que nunca.

Berlanga y Máiquez eran dos de los más emocionados. La veteranía, el sentimiento y lo vivido, estaban a flor de piel. “Lo hemos hablado alguna vez lo de Guti fue arriesgado pero nos sirvió a todos. La directiva acertó y ahora veremos”, apuntó el central tras la celebración en la caseta y en el campo.

Máiquez, que afronta su séptima fase definitiva, que ahora “nadie querrá jugar contra el Algeciras”. El capitán, que de nuevo da lo mejor en el momento clave, recordaba que “siempre ascendí con mi equipo”.

Tocará un segundo, uno de ellos puede ser el Tropezón de Tanos, y todo comenzará el domingo en el Mirador. “Sabemos como es nuestra gente en modo liguilla” espetó un Romero que espera dar seis charlas más en la caseta. “Nos quedan seis semanas” apostilló Camps.

A las cinco de la tarde, un año más, el algecirismo mirará a Madrid.

Ficha técnica

Castilleja C.F: Juan Ponce; David, Vázquez, Alfonso, Jaime (Iván, 60’), Alvarito (Viñolo, 68’), Dani Casado, Alberto, Plata (Carlitos, 60’); Peli y José Carlos.

Algeciras C.F: Romero; Máiquez, Berlanga, José Mari, Mané; Cristian Reyes, Hedrera (Josemi, 75’), Ganet, Mauri (Juanca, 68’); Tano y David Camps (Anaya, 80’).

Goles: 0-1 Min.1. David Camps. 1-1 Min.64. José Carlos.

Árbitro: Miguel Jesús Tauste. (Granada). Expulsó por doble amarilla a Cristian Reyes en el minuto 30. Amonestó a los locales Jaime, Plata y Vázquez. En el bando visitante fue amonestado Berlanga.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de liga en el Grupo X de Tercera División. Municipal Antonio Almendro. Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Terreno de juego en aceptables condiciones. Unos 500 espectadores. Numerosa presencia de aficionados del Algeciras.

1377010_600511973343236_991638633_n

res

cla

FUENTE: HORASUR DIGITAL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.