Ciclismo, Rafael Jiménez sube al podio en Churriana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (4)2

La pedanía malagueña de Churriana acogió esta tarde el tradicional Trofeo San Isidro Labrador que cumplía su 71° edición. Emblemática carrera que como en los últimos años se celebra sobre un circuito urbano de 2,5 km con una subida explosiva en la primera parte del circuito que se encarga de endurecer y cortar la carrera. Nombres importantes del ciclismo andaluz en la linea de salida y como es habitual, presencia del equipo Andalucía- Hotel María Luisa de Algeciras.

El equipo algecireño ha logrado el podio con Rafael Jiménez que culminaba una gran carrera finalizando tercero. No era su terreno pero Jiménez acudía a la cita en busca de puntos de cara al Ránking Andaluz y del Provincial de Málaga, donde sigue líder de la general con este resultado. Meritorio 6° lugar para Francisco Benítez, también del Andalucía- Hotel María Luisa, que también colaba a Jesús Montesinos como 17° en Máster 50.

En la categoría de Máster 40 gran carrera de Rafael Rincón, que lograba entrar entre los 8 primeros, pero los jueces lo han clasificado como 34°. El equipo Andalucía- Hotel María Luisa pondrá el lunes una reclamación en la Federación Andaluza de Ciclismo. Destacar la participación por parte del Andalucía- Hotel María Luisa de Stuart Willis y Krzysztof Lewandowski.

Mañana nueva cita del Ránking Andaluz de ciclismo en carretera con la celebración del Trofeo Ciudad de El Puerto que también contará con la participación del Andalucía- Hotel María Luisa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.