Ciclismo, gran papel del Andalucía- Hotel María Luisa en El Puerto

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed5

Gran papel del Andalucía- Hotel María Luisa en el Trofeo Ciudad de El Puerto que se ha celebrado en esta localidad gaditana sobre un circuito de 5,3 km con la subida al Casino, de unos 800 metros como el gran muro que había que solventar en cada vuelta, hasta un total de 10, completando así los 53 kilómetros de esta carrera puntuable para el Ranking Andaluz de Carretera los Sub23/Élites y Máster 30. 8 vueltas los Máster 40 y 5 vueltas los Máster 50 y 60.

La semana pasada ya demostró estar muy fuerte y esta semana lo ha vuelto a hacer el extremeño Fernando Torres, del equipo Fernando Torres Probike, lograba la victoria en solitario como ya hizo en el Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas celebrado hace siete días. Por detrás en el pelotón se decidía el resto de posiciones del podio en un impresionante sprint siendo Alejandro Fernández de Cañete, del Andalucía- Hotel María Luisa tercero en la categoría Sub23/Élite; en esta misma categoría Alejandro Berenjeno lograba el noveno puesto. Cuarto lugar en Máster 30 para José Antonio Alonso, que subía al podio pues había premios para los 5 primeros clasificados de cada categoría, mientras que José Luis Vallejo era 41°. En la categoría de Máster 50, también podio para el Andalucía- Hotel María Luisa con Jesús Montesinos; 11° para Cayetano Corbacho y 12° para José María Fernández. En Máster 60, el algecireño Rafael Jiménez también logro trofeo al acabar 5°. Por parte del Andalucía- Hotel María Luisa también tomaron la salida Joaquín Garnica, José Luis Ferrer y Manuel Barranco, aunque sin fortuna.

Una carrera dura y selectiva que sirve para ver las fuerzas de cara a los próximos Campeonatos de Andalucía que se celebran el primer fin de semana de Junio, siendo este año Chiclana la sede. Así, cuatro Trofeos logrados hoy que se suman a los buenos resultados de ayer en Churriana, cerrando así un gran fin de semana para el ciclismo, sumándose el Andalucía- Hotel María Luisa a la fiesta del deporte algecireño que ha logrado hoy el ascenso a Primera Nacional del Balonmano Ciudad de Algeciras y la clasificación para la liguilla de ascenso a 2aB del Algeciras Club de Fútbol

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.