Presentado el I Festival de la Canción de la Escuela Municipal Sánchez Verdú

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

ASSP: “El despilfarro de Landaluce sitúa a Algeciras la segunda ciudad más morosa de España”

unnamed3

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha llevado a cabo la presentación del primer Festival de la Canción, que viene organizado por la delegación de Cultura a través del claustro de profesores de la “Escuela Municipal José María Sánchez Verdú”.

Este festival consistirá en un concurso donde un total de 18 alumnos y alumnas con edades comprendidas entre los 7 y 17 años, interpretarán temas de actualidad, especialmente temas de música pop junto a la banda de música, compuesta por profesores de la “Escuela Municipal Sánchez Verdú” y músicos algecireños que de manera altruista colaborarán con el proyecto.

Asimismo esta iniciativa, que se celebrará el próximo 16 de mayo a partir de las 17h en el Auditorio de la Escuela Superior Politécnica de Algeciras, cuenta con la colaboración de la Universidad de Cádiz, y el patrocinio de Delta Musical, Bazar Hong Kong y El Corte Ingles.

Por su parte el alcalde de la ciudad puso en valor este proyecto con el que se pretende vitalizar la “Escuela Municipal José María Sánchez Verdú”, donde muchos alumnos algecireños reciben esa importante formación artística.
Por su parte la delegada de Cultura, agradeció a todos los que están poniendo su granito de arena para que este proyecto, con intención de carácter anual, sea una realidad.

Durante la presentación acompañando al alcalde de la ciudad y a la delegada de Cultura, estuvieron presentes la delegada del Rector de la Universidad de Cádiz, Inmaculada Santiago, Germán Orozco, como profesor de la Escuela Municipal “José María Sánchez Verdú”, y Noelia Gurrega, como representante del patrocinador Delta Musical.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.