Urbanismo trabaja para mejorar el documento que regula su funcionamiento

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

urbanismo1

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha dirigido una reunión de trabajo con el secretario general y los responsables jurídicos de la Gerencia de Urbanismo para mejorar el funcionamiento de este organismo después de que desde hace unos meses perdiera su personalidad jurídica y funcione como “órgano desconcentrado”.
Según explicó el delegado, cuando se creó el nuevo órgano de la Gerencia de Urbanismo se aprobó en pleno un documento en el que se recogían sus atribuciones y sus normas de funcionamiento, pero el paso del tiempo puso en evidencia algunas carencias fáciles de subsanar y mejoras que podrían introducirse.
“Es un organismo nuevo, regulado también por una nueva legislación, que hay que ir corrigiendo y ajustando para ganar en eficacia de cara al ciudadano y en agilidad en la tramitación, que son nuestro objetivos”, manifestó González de la Torre.
El delegado señaló que la reunión había sido “intensa y fructífera” y que habían quedado emplazados a mantener en unos días un nuevo encuentro para revisar el documento definitivo y llevarlo después a pleno para su aprobación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.