“Pon una foto en la calle” llega a la Plaza Alta el sábado

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

afsur1

La Asociación Fotográfica del Sur (AFSUR) organiza por cuarto año consecutivo la actividad “Pon una foto en la calle” con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento algecireño. La cita es en la Plaza Alta este sábado a partir de las 11 de la mañana, dentro del programa de actividades de la XXXII edición de la Feria del Libro, en un acontecimiento internacional que se hace coincidir con las celebraciones por el Día de los Museos.

“Pon una foto en la calle” está abierta, de modo gratuito, a toda persona que quiera mostrar las fotografías que haya realizado, con un máximo de tres, en los expositores montados para tal fin por AFSUR. Para ello solo es necesario inscribirse desde las 10.30 horas.

El proyecto, además de ser una fiesta colectiva de la fotografía en la que compartir y aprender de los demás participantes, nació con la vocación de propiciar un debate sobre el concepto de arte y con la intención de acercarlo a la sociedad sacándolo de los espacios habitualmente reservados a la cultura, permitiendo que quien quiera pueda mostrar sus obras, se dedique profesionalmente o no a la fotografía.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.