Doble cita para el Andalucía-Hotel María Luisa: Churriana y El Puerto

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)1

El ciclismo de carretera sigue abriéndose hueco en la provincia de Málaga, que acogerá en la capital el próximo sábado día 13 la que será la tercera cita de su Circuito Provincial de esta modalidad, puntuable además para el Ranking Andaluz: el LXXI Trofeo San Isidro Labrador, una de las pruebas más veteranas de las que se celebran actualmente en España.

Están llamados a participar en esta histórica carrera del Club Ciclista Churriana los ciclistas federados de las categorías sub 23, élite y másters con el equipo Andalucía- Hotel María Luisa entre los equipos participantes. Ante ellos, un circuito de 2,3 kilómetros con salida/meta en la calle Vega. Los sub 23, élites y máster 30 deberán completar el recorrido 17 veces, mientras que los M40 deberán dar 15 vueltas y los M50 y 60, 12 vueltas comenzando la primera manga a las 16.00 h.

Y al día siguiente, la localidad gaditana de El Puerto se apuntará el próximo día 14 de mayo al calendario del Ranking Andaluz de carretera con su XXXV Trofeo Ciudad del Puerto. El Club Ciclista Portuense convoca para la ocasión a los corredores federados másters y a élites/sub 23 con licencia andaluza a partir de las 9:30 horas en el km. 653 de la Nacional IV (en el centro comercial El Paseo). Un circuito de 5,5 kilómetros esperará a los participantes, quienes deberán completarlo un determinado número de veces según categoría: élite/sub 23 y máster 30, 10 veces; máster 40, 8 veces y máster 50 y 60, 6 veces (no obstante, recordamos que dichas mangas y vueltas podrán ser modificadas a criterio del jurado técnico).

Ambas carreras con un circuito muy exigente en donde los más fuertes no deben permitir que haya sorpresas. Tanto el circuito por las calles de Churriana como el de El Puerto cuentan con un repecho que irá seleccionando la carrera.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.