Presentado el libro “Alevosías” de la autora Ana Rossetti

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

ASSP: “El despilfarro de Landaluce sitúa a Algeciras la segunda ciudad más morosa de España”

unnamed2

Victoria Zarzuela, delegada de Participación Ciudadana, que estuvo acompañada por el edil municipal Diego de Salas, ha presidido el acto de presentación de la reedición del libro “Alevosías” a través del Centro Andaluz de las Letras, cuya autora es Ana Rossetti, y que ha tenido lugar en la dependencias municipales el Centro Documental “José Luis Canó”.

El acto ha sido presentado por el director teatral, dramaturgo, actor y ex director de la Fundación José Luis Cano, Pedro Delgado Pedraza, quien ha introducido al publico presente en esta actividad literaria.

Por su parte, Victoria Zarzuela ha destacado la gran trayectoria literaria que tiene la autora de este ejemplar, la cual recoge en sus obras poesía, narrativa, literatura infantil y juvenil además de opera.

Este acto está incluido dentro de la programación de la XXXII edición de la Feria del Libro de Algeciras, que este año está dedicada al colectivo UFCA, con motivo de su 40 aniversario.

Asimismo en el acto también estuvieron presentes representantes del Grupo Municipal Socialista con representación en la Corporación Municipal.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.