El Colegio Andalucía continúa con las visitas culturales de la oferta educativa municipal

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

ASSP: “El despilfarro de Landaluce sitúa a Algeciras la segunda ciudad más morosa de España”

unnamed (1)8

Los alumnos de quinto curso del CEIP Andalucía, han visitado durante la mañana de hoy las dependencias municipales del Edificio Guillermo Pérez Villalta, así como el Mercado de Abasto “Ingeniero Torroja”, además de la visita a la XXXII Feria del Libro Antiguo, de Ocasión y Novedades de Algeciras.

El desarrollo de esta actividad, donde estuvo presente la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha servido para dar a conocer a los más pequeño todos los detalles culturales que recoge el Edificio Guillermo Pérez Villalta, al igual que han conocido la gran obra de ingeniería que es el Mercado de abastos.

Estas visitas que tendrá lugar hasta el 18 de mayo, están incluidas dentro de la oferta educativa municipal con la cual el Ayuntamiento pretende poner en valor esa educación cultural para los jóvenes algecireños de los diferentes centros educativos de la ciudad, que han visitado las diferentes instalaciones y edificios municipales.

Durante la visita a la Feria del libro, la Librería Millenium ha obsequiado con un ejemplar a los aproximadamente 30 alumnos que han participado en la actividad, además de una colección literaria para el centro educativo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.