“Muaré” se clausura con un lanzamiento de fotografías al espacio

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento se esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

ASSP: “El despilfarro de Landaluce sitúa a Algeciras la segunda ciudad más morosa de España”

CLAUSURA MUARÉ1

La primera edición del Festival “Muaré” dedicado a los fotolibros, fanzines y autoediciones que ha sido organizado por el colectivo Unión Fotográfica Cinematográfica Algecireña (UFCA), ha sido clausurada con un lanzamiento de fotografías al espacio, en la cual han participado numerosos amantes de la fotografía.

Ayer y hoy, las instalaciones municipales del Centro Documental José Luis Cano, se han llenado de cultura fotográfica gracias al desarrollo de un amplio programa de actividades que se han ejecutado con motivo de este primer festival muaré. Actividades como exposiciones, conferencias, mosaicos murales, presentaciones, talleres de fanzines y lanzamientos de fotos al espacio entre otras, y cuyo principal objetivo es dar a conocer la importancia del ámbito fotográfico.

El acto de clausura, se ha centrado en una performance que consiste en el lanzamiento de fotografías al espacio, mediante globos.

En este sentido tanto el alcalde de la ciudad como la delegada de Cultura, agradecieron al colectivo organizador, UFCA, el buen desarrollo de esa iniciativa de “Muaré” la cual ha servido para darnos a conocer el importante papel que juega las fotografías en nuestras vida.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.