La Guardia Civil interviene 4.000 cajetillas de tabaco de contrabando en el espigón de poniente de La Línea

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

Guardias Civiles pertenecientes a la Sección Fiscal de La Línea de la Concepción de la Comandancia de Algeciras intervinieron 4.000 cajetillas de tabaco de contrabando en el espigón de poniente de La Línea de la Concepción.

Los hechos tuvieron lugar en un operativo especial contra el contrabando de tabaco establecido en el litoral linense.

Durante el miso detectaron una embarcación neumática pequeña, de las usadas habitualmente para el transporte de tabaco, que se acercaba al espigón de la zona de poniente de La Línea de la Concepción, procedente de la colonia británica, aguardando en el lugar un grupo de personas, varias de ellas en ciclomotores, que una vez que la embarcación paró motores, comenzaron a recoger cajas que lanzaban los tripulantes.

Los integrantes del dispositivo se desplegaron en el lugar para proceder a la intervención. Al advertir la llegada de los Guardias Civiles, los tripulantes de la embarcación que no habían descargado la totalidad del tabaco, reanudaron la navegación y las personas que estaban recogiendo las cajas de tabaco, emprenden huida, abandonando el género en el espigón, siendo interceptado 4 de los huidos, uno en ciclomotor, que quedó intervenido.

En la inspección que realizaron en el espigón intervinieron 4.000 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas comerciales.

De los hechos se instruyeron las correspondientes denuncias administrativas, que en unión de lo intervenido, 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando y un ciclomotor , fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.