El cantante Andrés Sánchez ofrecerá un concierto acústico en el Florida

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento se esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

ASSP: “El despilfarro de Landaluce sitúa a Algeciras la segunda ciudad más morosa de España”

unnamed1

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y la edil responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid, arroparon al cantante Andrés Sánchez en la presentación de su concierto del próximo viernes 12 en el Teatro Florida. La actuación será a partir de las 21.30 horas, con un formato acústico en el que Sánchez, a la guitarra, estará acompañado por otros dos músicos e interpretará sus propias composiciones de música pop.

Sánchez, tras 15 años en el dúo Los Zalaítos, con el que obtuvo notoriedad en sus actuaciones en la Feria y en diversos escenarios, se lanzó a una carrera en solitario que le llevó a grabar su primer disco, “Kilómetro 0”, en 2014, que incluía varias versiones de temas del carnaval de Cádiz y un sencillo, “Contigo en la vida”, que sonó en cadenas como Canal Fiesta Radio. En la actualidad está grabando “música muy actual, con sonidos electrónicos”.
Sus canciones ya publicadas se pueden escuchar en plataformas digitales como iTunes y Spotify y en el canal de YouTube con su nombre.

Las entradas se encuentran ya a la venta en diversos establecimientos de la ciudad, como Discos Grammy, Delta Musical, El Templo y el Café & Arte.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.