Celebrada la caminata saludable por el Río de la Miel

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento se esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

ASSP: “El despilfarro de Landaluce sitúa a Algeciras la segunda ciudad más morosa de España”

unnamed2

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez y la delegada de Medio Ambiente, Laura Ruiz, han participado en la mañana de hoy en la tradicional caminata saludable que organiza el Ayuntamiento de Algeciras junto al grupo senderista algecireño “Camino y Jara”, que se ha desarrollado en esta edición por el sendero del Río de la Miel.

El principal objetivo de esta iniciativa rural es dar a conocer y promocionar uno de los espacios naturales e históricos más emblemáticos de Algeciras, así como promover hábitos de vida saludables.
Antes de comenzar esta actividad senderista, que se ha iniciado desde la asociación de vecinos de El Cobre, se ha llevado a cabo un desayuno saludable, del cual han sido colaboradores el centro comercial Carrefour y la Cafetería Okay.

Esta nueva edición de la caminata saludable ha contado con numerosos participantes, quien han podido disfrutar de los bellos paisajes que tiene el sendero del Río de la Miel; una ruta que discurre junto al molino de Escalona, las ruinas del molino de “El Águila”, así como por las diferentes zonas de vegetación de alcornoque, quejigo y helecho.
Por su parte, la delegada de Turismo, ha tenido palabras de agradecimiento para todos aquellos que hacen posible la organización de esta actividad, que permite disfrutar de uno de los parajes naturales más bellos y privilegiados que tiene Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.