Algeciras celebra el acto con motivo del Día de la Madre

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento se esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

ASSP: “El despilfarro de Landaluce sitúa a Algeciras la segunda ciudad más morosa de España”

unnamed1

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha participado este mediodía en el acto de homenaje que cada año organizan quienes han formado durante años el ya desaparecido Club de Leones con motivo de la conmemoración del Día de la Madre, en torno al monumento dedicado a la maternidad y que está ubicado en la calle Radio Algeciras.

En la cita también han estado presentes los tenientes de alcalde Jacinto Muñoz Madrid, Pilar Pintor, Juana Cid, Francisco Javier Rodríguez Ros, y Paula Conesa, así como los delegados Victoria Zarzuela, Diego de Salas, Segundo Ávila y Laura Ruiz.

Este acto que organizaba en sus principio el Club Leones, ha tomado su relevo el colectivo Academus, y ha consistido en un recital de poesías y versos dedicados a las madres, a través de la voz de niños, adolescentes y adultos, hombres y mujeres, todos la sociedad representada para rendirle homenaje a las madres.

Así mismo ha contado con los sones musicales de Manolo Báez y Nieves Buscató, presidenta de la Asociación cultural “Academus”. Por su parte el alcalde ha tenido palabras de agradecimiento tanto para los promotores del homenaje anual, así como al colectivo que ha tomado el testigo para conmemorar este día importante donde las protagonistas son las madres.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.