Las inclemencias meteorológicas obligan a aplazar la competición de hoverboard prevista para mañana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

18076617_1110980679006540_9168839217069227002_o1

Las inclemencias meteorológicas reinantes en la zona han obligado a aplazar la competición de hoverboard prevista para mañana sábado y organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, según ha informado el teniente de alcalde responsable de este departamento municipal, Francisco Javier Rodríguez Ros.

Así, la cita ha quedado fijada para el sábado 6 de mayo, y se desarrollará en el parque María Cristina, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

Esta tabla de dos ruedas autoequilibrada se ha convertido en una moda entre los más jóvenes, multiplicando su número de usuarios durante los últimos meses. El dispositivo es controlado por los pies del usuario a través de sensores y un sistema giroscópico integrado en las plataformas.

Los interesados en participar en esta competición pueden inscribirse en las dependencias de la Delegación de Juventud, sitas en la calle Ramón y Cajal, hasta las doce del mediodía del viernes 5 de mayo, y obtener más información a través del número de teléfono 956 672733.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Jose Toro Garrido dice:

    Para cuando la limpieza de C/Cabo de Roca y plaza? que costó mucho dinero público, una hija vive en la zona, me da vergüenza cuando desde Córdoba donde vivo veo la mierda de los barrios de esa gran Ciudad que es Algeciras la poca preocupación por parte del Sr.Alcalde. esperó y deseo tengan en cuenta éste pequeño escrito. Un saludo desde Córdoba. José Toro Garrido.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.