Podemos exige las dimisiones inmediatas de los populares Candón y Landaluce

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

podemos2

Podemos lamenta que una vez más el nombre de Cádiz aparezca junto a la palabra corrupción. Noelia Vera, diputada, subraya “la vergüenza de que el diputado del Partido Popular, Alfonso Candón, que se supone que debería defender los intereses de la provincia en Madrid, esté imputado por un caso de corrupción, el caso APEMSA”.

La formación lamenta que la corrupción se haya convertido en la forma natural de gestionar del Partido Popular: “Lo hemos visto esta mañana con el ejemplo de Ignacio González, que privatizó y saqueó lo que era de todos”. Por ello, Noelia Vera exige la dimisión inmediata de Candón y también la del senador José Ignacio Landaluce, pues “se trata del mismo motivo, Landaluce no puede representar a la provincia tras haber utilizado presuntamente su influencia para ejecutar una obra con fines electorales”.

Asimismo, Noelia Vera lamenta que no sólo puedan hablar del Partido Popular en casos de corrupción, pues de nuevo el PSOE se ha visto salpicado: “Hay que mirar con lupa lo que está ocurriendo con los exalcaldes socialistas de Algeciras, Diego Sánchez Rull y Tomás Herrera, ambos investigados y que debería tener consecuencias políticas”.

Por último, Podemos advierte de que no va a consentir que la provincia de Cádiz siga relacionada con la falta de honradez del Partido Popular y el PSOE mientras aumenta y se consolida el desempleo y la precariedad: “Muchos políticos de ambos partidos se han llevado años robando lo que es de todos en lugar de representar a la gente”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.