CCOO y UGT destacan la importancia de la acción común en defensa del ferrocarril

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

triano1

Serrano y Triano consideran de suma importancia el encuentro sobre la infraestructura ferroviaria y sus inversiones, previsto para las 18:00 horas del próximo lunes, día 24, en los locales de CCOO en Algeciras, y al que han sido invitados sindicatos, partidos políticos y organizaciones sociales de nuestra comarca.

En este sentido, los responsables sindicales de CCOO y UGT consideran como objetivo esencial de la reunión la unificación de criterios de actuación y la articulación de una respuesta unitaria de la sociedad campogibraltareña frente a las ridículas previsiones de inversión contempladas en el proyecto de Presupuestos Generales de Estado para 2017.

Con independencia de las actuaciones que cada organización pueda poner sobre la mesa o aquellas que cada cual quiera desarrollar de manera autónoma, los sindicatos acudirán al encuentro con una propuesta para la convocatoria de una gran manifestación comarcal por el ferrocarril durante la primera quincena del próximo mes de mayo; coincidiendo con el trámite de debate de las enmiendas presupuestarias.

En este sentido, CCOO y UGT tienen previsto aportar a la reunión un manifiesto de convocatoria de esta movilización, con el objeto de que el conjunto de organizaciones presentes puedan hacer sus aportaciones y sea capaz de recoger las aspiraciones del Campo de Gibraltar en este terreno.

Manuel Triano y Ángel Serrano han hecho un llamamiento al tejido social y político de la comarca para que participen en este encuentro, cuya importancia consideran fundamental para el futuro del empleo y el desarrollo de nuestra zona.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.