Inaugurada la exposición “Genaro” en el edificio del Campus Tecnológico

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (3)2

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha inaugurado la exposición “Genaro”, de la Escuela de Artes y Oficios, que desde hoy podrá visitarse en el edificio I+D+I del Campus Tecnológico. La muestra estuvo colgada anterioridad en la Sala Oblicua, pero ahora se pretende acercar al colectivo universitario y a la población en general, a través del Ayuntamiento de Algeciras.

“Genaro” es una exposición colectiva en torno a cuestiones de género que realizó el grupo de trabajo “Igualdad entre Hombres y Mujeres” de la Escuela de Artes y Oficios con motivo del Día Internacional de la Mujer. La muestra reúne trabajos de alumnos de fotografía, diseño de interiores, recubrimientos cerámicos, gráfica publicitaria y de diseño gráfico.

Al acto han asistido además la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, el director-gerente de la Fundación Campus Tecnológico, Miguel Ángel Sánchez, la coordinadora del grupo de Igualdad de la Escuela de Arte, Alba Blanco, y las ediles Francisca Pizarro y María Díaz.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.