El 2 de junio se celebra la segunda edición de “BellAlgeciras”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (3)3

La Plaza Alta de Algeciras acogerá el día 2 de junio la segunda edición de “BellAlgeciras”, que reunirá a los profesionales de la peluquería, el estilismo y la imagen.

La organización de este evento corre a cargo de Rafael Arana, en colaboración con la delegación municipal de Juventud que dirige el teniente de alcalde Javier Rodríguez Ros. Ambos han informado sobre los detalles de esta convocatoria que se celebra por segundo año después del éxito alcanzado en la primera edición tanto de público como de empresas participantes.

El delegado destacó que esta actividad ofrece la posibilidad de que con los empresarios vinculados a la peluquería y al mundo de la belleza en general se diseñe una actividad que dinamice el centro comercial “y que de luz y color a esa tarde del 2 de junio”, manifestó.

Rodríguez Ros expresó su deseo de que sean muchos los que se sumen a la iniciativa y que entre todos sea posible esa gran actividad para el disfrute ciudadano.

Según se indicó, varios salones de belleza y peluquerías, barberías y academias han confirmado ya su participación para mostrar al público sus creaciones más innovadoras en directo y con el apoyo de modelos. Aquellos que aún quieran apuntarse puedan hacerlo a través de la propia delegación de Juventud, en la barbería de Rafael Arana situada en la calle Trafalgar, o en el facebook Bellalgeciras.

También Arana invitó a colaborar con esta actividad a representantes del mundo del arte. “Pienso que arte y belleza van de la mano y pueden unirse otras expresiones artísticas y realizar sus aportaciones para darle la forma definitiva a este evento”, indicó.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.