Descubre en Sotovila todo lo bueno que esconde el Opel Mokka X

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

opel sotovila1

El nuevo Opel Mokka X, es un coche de éxito para la marca del rayo y con el que pretende mantenerse entre los más vendidos del segmento B-SUV. La primera generación se lanzó en el año 2012 y tuvo una muy buena aceptación en un segmento que ha experimentado un crecimiento exponencial y al que parece que le queda mucho recorrido.

En 2016 el Opel Mokka ha registrado un 14% de cuota de mercado dentro del segmento B-SUV, lo cual es más que relevante teniendo en cuenta que se trata de un modelo con cuatro años de vida y que lucha con modelos muy variados y, en muchos casos, más baratos.

No se trata de un cambio completo del modelo, sino de un facelift profundo, es decir, no se han limitado a cambiar un poco los paragolpes como sucede en otras ocasiones. Estéticamente el Mokka X presenta un frontal totalmente renovado en el que destacan más formas esculpidas, menos elementos en color negro y unos nuevos faros con luces diurnas LED en forma de doble ala.

En la trasera encontramos un nuevo paragolpes y nuevos grupos ópticos, los cambios son menores. Y en la vista lateral cambia sólo el diseño de algunos modelos de llanta. Eso sí, la carta de colores sufre algunos cambios, se actualizan el negro y el rojo y se añaden dos grises metalizados y el naranja ámbar que se ha elegido como color de lanzamiento.

Más equipado

El equipamiento sufre modificaciones en todas sus versiones, la más básica es precisamente la que recibe más elementos de serie y el pequeño incremento de precio del nuevo modelo se compensa sobradamente con el equipamiento extra que ahora incluye de serie.

Para seguir leyendo el articulo completo de motorpasion pincha aqui

Para entrar en la web de SOTOVILA PINCHA AQUI

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.