El jueves se inaugura la exposición “Sobre Papel” en los Boxes de AlCultura

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)1

El próximo 20 de abril, jueves, a las 20:00 horas, se inaugura en los Boxes de AlCultura una exposición del artista donostiarra Javier Machimbarrena, de título “Sobre Papel”, que permanecerá abierta al público, en horario de 18:00 a 21:00, hasta el viernes 26 de mayo.

Las obras de Javier Machimbarrena (San Sebastián, Guipúzcoa, 1954), son un verdadero espectáculo… el artista y diseñador multidisciplinar nos muestra sus últimos trabajos sobre papel, una exhibición de las pinturas que ha creado durante estos últimos 5 años, período 2012-2017, así como una instalación de vídeo y cajas de luz generadoras de sorpresas que establecen un continuo diálogo con las atmósferas que reflejan estados de ánimos emocionales y sociales. En su arte existe una continua voluntad de estructurar los elementos para concebir una obra abierta, que el espectador pueda interpretar libremente.

El artista donostiarra cuya obra podrá ser disfrutada próximamente en AlCultura tiene una manera de concebir el arte de forma gestual, exaltada pero perfectamente medida, donde las manchas, las formas geométricas y los colores buscan la autenticidad de la propia obra.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.