CCOO participará en la manifestación contra actuaciones de inspección médica y mutuas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ccoo ugt1

CCOO ha ultimado su dispositivo de cara a la manifestación sindical convocada para demandar cambios en los criterios y protocolos de actuación de la Inspección Médica y de las Mutuas en la gestión del seguimiento de las bajas por Incapacidad Transitoria. La secretaria provincial de este sindicato, Lola Rodríguez, respaldará con su presencia esta movilización.

Para las 11:00 horas de mañana martes, día 18, está previsto que parta desde la Plaza Juan de Lima de Algeciras una manifestación convocada por el movimiento sindical de nuestra comarca con el objeto de denunciar las actuaciones de la Inspección Médica y de las Mutuas en nuestra comarca.

En el transcurso de esta movilización, que recorrerá las calles céntricas de la ciudad, se procederá a la entrega de un manifiesto ante las representaciones en nuestra comarca de los gobiernos central y autonómico; culminando con su lectura en la Plaza Menéndez Tolosa, donde se ubica las dependencias de la Inspección Médica en el Campo de Gibraltar.

Además de delegados de prevención y representantes sindicales, la delegación de CCOO en esta manifestación contará con la presencia de una amplia representación de la dirección provincial del sindicato, destacando la presencia de la secretaria general, Lola Rodríguez, y del responsable provincial de la Federación de Sanidad de este sindicato, Felipe Barrios.

Por su parte, el secretario comarcal de CCOO, Manuel Triano, ha destacado la importancia de esta movilización por cuanto “a diario nos encontramos con decisiones de la Inspección Médica y de las mutuas que suponen un grave riesgo contra la salud y la seguridad de las personas trabajadoras”.

Desde CCOO, consideran imprescindible que desde los poderes públicos se adopten medidas para atajar una situación que está teniendo consecuencias dramáticas y que no pueden permanecer así por más tiempo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.