Aprobados los nuevos convenios para escuelas deportivas y gimnasia de mantenimiento para mayores

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, ha aprobado, entre otros asuntos de trámite, cuatro convenios con distintas entidades deportivas.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha informado, en este sentido, de que entre estos convenios se encuentra uno con la Asociación Deportiva y Cultural “Intrade Social”, encargada de llevar a cabo las sesiones de gimnasia de mantenimiento para los mayores en el Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras”.
Asimismo, figuran otros tres para el desarrollo de las escuelas deportivas municipales, caso del Club Ciclista “Andalucía Nature”, Club de Rugby “Bahía 89” y Club Deportivo “Algeciras Patina” para el fomento y práctica de estos deportes entre los pequeños de la ciudad.

Respecto a este último colectivo, Rodríguez Ros ha destacado que con este acuerdo se incorpora una nueva modalidad deportiva a la oferta municipal como es el hockey sobre patines con un club creado para el fomento de este y que ha puesto en marcha esta escuela en las instalaciones del CEIP Caetaria “consiguiendo muchísimos adeptos”.

Finalmente, el responsable municipal ha reiterado que “desde este equipo de Gobierno seguimos apostando por el deporte en la ciudad y aumentando las escuelas municipales para fomentar la práctica del deporte desde la base, intentando además ir incrementando las partidas para que el número de beneficiarios pueda ser mayor”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.