Agresión a la Guardia Civil tras intervenir un alijo en La Atunara

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

img_84843

Los agentes denuncian que han sido apedreados por vecinos del barrio durante la intervención contra el desembarco de hachís a plena luz del día

Fuentes de la Guardia Civil informaron a este diario que se ha desarrollado una operación antidroga en la playa del Tonelero, en La Atunara.

Los agentes han logrado incautarse de hachís y hasta realizar varias detenciones. Los efectivos que han participado en esta operación contra el narcotráfico en el litoral de La Línea denunciaron al diario La Nueva Verdad que se sintieron acorralados por los vecinos, pues aseguraron que estos, en gran número, volvieron a salir a la calle como en la década de los 90, defendiendo a los narcotraficantes e incluso llegando a arrojar piedras contra los guardias civiles.

Como fruto de este apedreamiento, los agentes han denunciado a este diario que el coche patrulla sufrió graves desperfectos.

Estos hechos han pasado a plena luz del día, al igual que el intento de alijar en la playa del levante el pasado Viernes Santo, que también tuvo lugar sobre las seis de la tarde, a plena luz y con el barrio atestado de gente en la calle, viendo la salida de la Hermandad del Cristo del Mar que realizaba su estación de penitencia desde La Atunara.

FUENTE: LA NUEVA VERDAD

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.