Entregados los premios de la III Copa Cadoil de Balonmano playa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros ha realizado la entrega de premios de la tercera edición de la Copa Cadoil de Balonmano Playa que ha tenido lugar en la playa del Rinconcillo y que ha sido organizada por el Club Balonmano Playa Algeciras.

Esta competición ha contado con un total de10 equipo entre los que se encuentran los 3 mejores en ámbito nacional: Club de Balonmano Ciudad de Málaga, Club Balonmano Playa Barbate, y el Club Balonmano Playa de Algeciras. Asimismo en dicho torneo también ha participado un equipo venido desde la otra orilla del Estrecho, el Club de Balonmano de Ceuta, siendo la primera vez que compite en esta copa.

Así pues, durante toda la jornada de hoy los equipo han disputado diferentes partidos, consiguiendo llegar a la final el equipo de Barbate que se han enfrentado en la fase final contra el Club Balonmano Playa Algeciras, en la lucha por el primer puesto, llevándose al final el Club Balonmano Playa Barbate.

El acto de entrega de los trofeos a los ganadores contó con la presencia del delegado de Deportes, el presidente del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, Pedro Soria, así como el presidente del Club Balonmano Playa Algeciras, Jesús Lozano.

Por su parte el delegado de Deporte, felicitó al equipo ganador así como al resto de equipos que se han dado cita en la playa del Rinconcillo para disfrutar de una jornada donde la practica del Balonmano playa les ha servido además de competición como preparatoria para los próximos torneos que tendrán lugar en verano.

Del mismo modo, Javier Rodríguez Ros ha tenido palabras de agradecimiento para el Club de Balonmano Playa Algeciras por la buena organización de este torneo. Así por llevar el nombre de Algeciras a lo más alto del ámbito del balonmano playa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.