Ayuntamiento y “Victoria Kent” siguen trabajando en la búsqueda de un local para el colectivo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

kent1

El Ayuntamiento de Algeciras y la Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent” siguen trabajando en la búsqueda de un local definitivo para que el colectivo siga prestando la importante labor social que viene desarrollando en la ciudad, según ha informado el alcalde, José Ignacio Landaluce.

El primer edil señala que “estamos haciendo numerosas gestiones para poder contar con una sede adecuada, a fin de que la asociación mantenga sus actuales líneas de trabajo. Para este equipo de Gobierno supone un compromiso social de primer orden, ya que Victoria Kent ni puede dejar de prestar servicio a las mujeres, ni mucho menos plantear su desaparición, y por ello hemos de estar todos unidos en esta causa”.

“En este sentido, quiero agradecer la plena disposición del colectivo, encabezado por su presidente, Antonio Mena, a trabajar junto al Consistorio para encontrar la solución a un problema que estoy seguro se va a solucionar satisfactoriamente”.

Desde la asociación se ha indicado que “seguimos buscando un espacio de trabajo ante la obligación de abandonar la sede actual. La entidad no se rinde ante las adversidades y sigue en la brecha, para lo cual está recibiendo la ayuda encomiable de todo el equipo de Gobierno, con su alcalde José Ignacio Landaluce a la cabeza, que está trabajando codo a codo con la entidad para resolver esta dramática situación, hecho que la asociación no puede menos que agradecer”.

Agradecimiento a Comisiones Obreras

Por otra parte, Landaluce ha agradecido a Comisiones Obreras el respaldo que ha dado al proceso puesto en marcha por el equipo de Gobierno para dotar de estabilidad laboral al profesorado de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”.

Para la primera autoridad, contar con el apoyo de una de las principales organizaciones sindicales “es muy importante, ya que sus responsables son conocedores del camino que se ha recorrido hasta poder llegar a la solución definitiva, que no ha estado exento de dificultades, pero siempre hemos querido buscar lo mejor para el profesorado, al ser conscientes de la importante labor que desarrollan en el centro”.

“Por ello, queremos agradecer ese aliento que nos han dado tanto el secretario comarcal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía, Miguel Alberto Díaz, como el responsable de la sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento, Domingo Gutiérrez, porque nos ayuda a seguir trabajando para mejorar cada día más”, finaliza Landaluce.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.