La Guardia Civil detiene a una persona por robo cometido en un establecimiento

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

cuartel guardia civil tarifa

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa de la Comandancia de Algeciras detienen a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido forzó la cerradura de un comercio de la localidad de Tarifa y una vez en su interior sustrajo el equipo informático. Cuando la propietaria advirtió el robo presentó la correspondiente denuncia, realizando los Guardias Civiles la inspección ocular en el lugar de los hechos e iniciando la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Declaraciones de testigos situaron a una persona conocida por la fuerza actuante, ya que le constan numerosos antecedentes policiales por delitos similares, en las proximidades del establecimiento cuando se perpetró el robo.

Una vez localizado el presunto autor, se realizó el cotejo de la huella de calzado obtenida en la inspección ocular con los que llevaba al ser localizado siendo coincidentes, procediendo a su detención.

Posteriormente se recuperó el equipo informático sustraído que el detenido guardaba en su domicilio.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido y material recuperado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.