Inaugurada la muestra de bonsáis en la Sala Cárcel Real de Tarifa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed6

En la tarde del pasado miércoles el Alcalde de Tarifa junto a la Vicepresidenta de Turismo de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar inauguraron, en la Sala Cárcel Real de Tarifa, la exposición itinerante de bonsáis denominada “Naturaleza en miniatura”.

Con esta variada muestra de especies vegetales en miniatura Mancomunidad busca dar a conocer de una forma lúdica y didáctica las especies arbóreas autóctonas de la Comarca del Campo de Gibraltar para conseguir con ello una mayor sensibilización de la ciudadanía con el entorno natural que nos rodea y fomentar la defensa y protección de nuestro Medio Ambiente.

La exposición permanecerá en la Ciudad de Tarifa del 12 al 16 de abril, para posteriormente continuar su recorrido comarcal, estableciéndose en la Villa de Los Barrios del 3 al 7 de mayo.

Pérez Custodio agradeció el trabajo y el esfuerzo realizado por los miembros de la asociación “Quejigo” que han conseguido trasladar a la ciudadanía la admiración y afición por esta técnica milenaria de cultivo de árboles y, de igual forma, mostró su satisfacción por la importante acogida que “Naturaleza en miniatura” está teniendo en estos inicios de recorrido comarcal.

Finalmente, la vicepresidenta quiso agradecer al Ayuntamiento de Tarifa la colaboración prestada para su realización de esta muestra y animó a los tarifeños a visitar la exposición en estos días de descanso.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.