Activados dispositivos especiales para las playas durante la Semana Santa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (4)4

El delegado municipal de Playas, Segundo Ávila, ha informado de que la empresa concesionario de los servicios de mantenimiento y limpieza de playas, Urbaser, tiene activados dispositivos especiales para que Getares y El Rinconcillo presenten su mejor aspecto en estos días de Semana Santa.

Ávila ha aclarado que la empresa realiza durante todo el año trabajos de mantenimiento, pero se prevén servicios especiales para estas fechas y para la temporada de verano. Así, se ha llevado a cabo la limpieza y rastrillado de arena, y la limpieza a fondo de los paseo marítimos, además de haberse puesto en marcha el dispositivo de recogida de basura.

El delegado ha manifestado que la regeneración de la arena que lleva a cabo la Demarcación de Costas se ha interrumpido hasta la próxima semana ya que, “el buen tiempo ha hecho que muchas personas acudan a nuestras playas y, en esos momentos, la presencia de máquinas entorpecen más que benefician”.

Según ha indicado, todo ello pone nuevamente en evidencia “la ineptitud de algún miembro de la oposición, que ha vuelto a equivocarse en sus malos augurios respecto a nuestras playas, así como su profundo desconocimiento sobre como se organizan y se llevan a cabo los servicios de limpieza y mantenimiento.”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.