Una ciudadana entrega a la Policía Local una cartera con 765 euros en metálico en su interior

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

policia playa1

Esta mañana se ha producido un hecho que demuestra la buena voluntad de que la hacen gala los ciudadanos, después de que una persona haya entregado a la Policía Local una cartera encontrada minutos antes, y que contenía, además de la documentación de su propietario, la cantidad de 765 euros en metálico, según ha dado a conocer el alcalde, José Ignacio Landaluce.

La ciudadana en cuestión, Susana María Calvo Gallego, encontró la cartera en la cafetería de la Sociedad Casino de Algeciras, e inmediatamente se dirigió al Ayuntamiento donde hizo entrega de la misma al agente de la Policía Local que en esos momentos prestaba servicio de seguridad.

El Cuerpo municipal ya ha localizado al propietario de los efectos, y ha procedido a su devolución. Cabe señalar que este ciudadano ha localizado a la joven para agradecerle el gesto realizado, haciéndole entrega de un regalo.
El primer edil ha felicitado a Susana Calvo “por el gesto de civismo que ha realizado, dándonos un ejemplo de cómo se debe actuar en estos casos”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.