Entregados los premios a los ganadores del Concurso de Tapas de Cuaresma

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)1

Se ha entregado los premios a los ganadores de la segunda edición del Concurso de Tapas de Cuaresma, que ha organizado Apymeal en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la delegación de Fomento que dirige Diego de Salas. El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado en el acto, felicitando a los ganadores y agradeciendo a Apymeal y a todos los participantes “su esfuerzo y colaboración para que, trabajando codo con codo, podemos ofrecer lo mejor de nosotros mismos en estos días que nuestra ciudad acoge a tantas personas”.

El alcalde resaltó que nuestra ciudad “ha dado un paso muy importante en los últimos años en el campo de la gastronomía, contando cada día con mejores servicios y establecimientos que convierten a Algeciras en un referente comarcal”.

También Diego de Salas quiso agradecer a todos los implicados en este concurso su trabajo y dedicación por la dinamización del centro comercial.

Además del alcalde y el delegado de Fomento, el acto ha contado con la presencia de la presidenta y secretaria de Apymeal, Paca Ríos y Vanesa Lara, así como de los representantes de los establecimiento premiados, que han sido los siguientes:

Premio al sabor: La Canalla con la tapa “Resucitado”.
Premio a la presentación: La Buganvilla, con “Cuaresma Campera”.
Premio a la originalidad: La Tapería de Lola, con “Capirote de berenjena y bacalao”.
Mención Especial: La Capilla, con “Trabajadera de atún”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.