Entregado al Medinaceli el Bastón de Mando de la ciudad para su desfile procesional

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed7

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha hecho entrega del Bastón de Mando de la Ciudad al Cristo de Medinacelli para que lo luzca durante el desfile procesional que el Señor de Algeciras realiza esta noche, como cada Martes Santo, por las calles de la ciudad.

El Bastón fue recogido por la hermana mayor de la Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Medinaceli) y María Santísima de la Esperanza, Inmaculada Pérez, quien ha agradecido el gesto del primer edil, con el que continúa una tradición que arrancó en el año 2006.

En el acto también han estado presentes el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid; la concejal delegada de Educación, Laura Ruiz; el director espiritual de la cofradía, reverendo padre Manuel Muñoz, y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.

Landaluce ha señalado que “como alcalde, cumplo lo encomendado por el pueblo de Algeciras, y deposito el Bastón de Mando a los pies del Cristo de Medinaceli, y le pido fervorosamente que nos ayude cada día para sortear los distintos problemas que todo el mundo tiene que padecer”.

Por su parte, la hermana mayor ha agradecido “una vez más este momento tan especial que todos esperamos en la mañana del Martes Santo, y que representa la devoción del pueblo de Algeciras al Señor de Medinaceli, al que le pido para que siga ayudando al equipo de Gobierno a lograr la ciudad que todos queremos”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.