La Guardia Civil detiene a 10 personas con droga adosada al cuerpo en diferentes actuaciones realizadas en el puerto de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil1

Guardias Civiles pertenecientes a la Compañía Fiscal de la Comandancia de Algeciras detienen a 10 personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Los detenciones se produjeron en el filtro de pasajeros, que desembarcan en el puerto de Algeciras procedentes de Ceuta y Tánger, establecido por la Guardia Civil en sus funciones de Resguardo Fiscal del Estado.

Durante los controles establecidos, identificaron a varias personas que levantaron las sospechas de los Guardias Civiles de que pudieran llevar droga oculta . Tras trasladarlos a las dependencias habilitadas para registros corporales, le hallaron a todos ellos droga adosada al cuerpo, sujetas con cinta adhesiva u ocultas bajo fajas.

La cantidad de hachís intervenido en estas actuaciones fue de 18 kilos.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos de nacionalidades española y marroquí ,droga intervenida, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.