La calle Comandante Gómez Ortega se abrirá al tránsito peatonal en Semana Santa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

gomez ortea1

La calle Comandante Gómez Ortega quedará abierta al tránsito peatonal en Semana Santa para proporcionar a los ciudadanos otra vía alternativa a la calle Alfonso XI que se colapsa con los pasos procesionales y la multitud de ciudadanos que allí se congrega para verlos.
El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado esta mañana la calle para comprobar en qué situación está, pudiendo constatar que se encuentra prácticamente acabada y tan sólo a falta de remates y que no existe ningún inconveniente técnica para su apertura peatonal.
Landaluce anunció que después de la Semana Santa comenzarán las obras en el tramo que falta de la calle Sáez de Laguna, comprendido entre las calle Comandante Gómez Ortega y Baluarte. Se trata de un tramo que se encuentra en muy malas condiciones y que ocasiona problemas a todos los ciudadanos en general y a los usuarios de la Once en particular, ya que la utilizan habitualmente y les ha ocasionado más de un tropiezo. “Como se puede comprobar, seguimos trabajando y acometiendo obra tras obra, con escasos recursos pero con muchas ganas e ilusión”, concluyó el alcalde.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.