La AAVV Verde y Blanca quiere felicitar al colectivo de “Amigos de la Petanca”, por la labor que realizan para fomentar y difundir la actividad de la petanca

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

verde1

La Asociación de Vecinos Verde y Blanca quiere felicitar a las personas que forman el colectivo de “Amigos de la Petanca”, por la labor que realizan para fomentar y difundir la actividad de la petanca entre los vecinos y por favorecer la convivencia y el entretenimiento.

Este colectivo está formado por un grupo de personas que utilizan las pistas de petanca del Parque Saladillo tres veces en semana y de esta manera ayudan a dinamizar esta zona verde como espacio de ocio y tiempo libre.

Este colectivo ha colaborado con Verde y Blanca en la celebración de distintos campeonatos, el último de ellos fue el celebrado por el Día de Andalucía y seguirán de la mano para organizar y celebrar actividades.

vrde1

En estos días están presentando sus equipaciones, las cuales utilizarán a la hora de trasladarse a otras localidades para participar en convivencias, encuentros o campeonatos.

Verde y Blanca seguirá trabajando con colectivos o vecinos en la búsqueda de alternativas de uso de zonas públicas en el barrio para convertirlas en espacios de encuentros y participación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.