Se supervisan los trabajos de eliminación de la tubería de fecales en la zona del Botavara

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

tuberia riconcillo1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde y consejera delegada de la Empresa Municipal de Aguas de Algeciras, Eva Pajares, ha visitado este mediodía la playa de El Rinconcillo al objeto de supervisar los trabajos de eliminación de la antigua tubería de fecales que se ha visto afectada por los últimos temporales, y que se localiza en la zona del Botavara.
Técnicos de EMALGESA han informado a los responsables municipales de los pasos que se van a dar para culminar este proceso.
Estas labores se han iniciado tras recibir el Ayuntamiento todos los permisos pertinentes y permitirán acabar, en palabras del primer edil “con un problema que viene desde hace más de cincuenta años y que nadie ha sido capaz de solucionar. Hoy en día, con el compromiso medioambiental que tenemos es una auténtica aberración”.
El Consistorio ha trabajado intensamente durante los últimos días para conseguir, en tiempo record, las autorizaciones del Ministerio de Medio Ambiente a través de la Demarcación de Costas, y de la Junta de Andalucía para que la institución municipal ejecute las tareas..A ambos estamentos públicos ha agradecido el regidor algecireño la colaboración que han prestado.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.