Se presenta el reestreno de la obra de Escenopán “Sé infiel y no mires con quién”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

teatro1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y el presidente del colectivo cultural Escenopán, Eugenio Vega, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento el reestreno de la obra “Se infiel y no mires con quien”, que tendrá lugar el viernes 26 de mayo, en el Teatro Florida, a las ocho y media de la tarde.
En el acto también han estado presentes la directora de la obra, Nadia Zumelaga, y los actores Darío Jurado, Rocío Jiménez, Ana Muñoz, Guillermo Peña y Lola Luque.
La vuelta de esta comedia viene motivada por el gran éxito que cosechó en su estreno, en mayo del año pasado, con sendos llenos del aforo del Florida, por lo que se espera que una vez más se cuelgue el cartel de “no hay billetes”, y si esto ocurriese, el domingo 28 de mayo habría una nueva función.
El primer edil ha felicitado a los responsables de Escenopán por el trabajo que vienen desarrollando, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.
Por su parte, los integrantes de la compañía han agradecido la colaboración municipal, al tiempo que han invitado al público algecireño a que vuelva a disfrutar de la obra, cuyas entradas están a la venta al precio de doce y quince euros, pudiendo ser adquiridas tanto en Discos Grammy como en la taquilla del Florida.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.