Se clausura las XXV Jornadas Culturales “We Love History” del Colegio los Pinos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

los pinos jornadas clausura1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la delegada de Educación Laura Ruiz, ha presidido el acto de clausura la XXV jornadas culturales celebrada estos días atrás en el colegio de los Pinos, bajo el lema “We love History”.
El acto de clausura, se ha celebrado en torno a una mesa redonda, que ha tratado sobre las repercusiones del Brexit en Gibraltar y en la comarca, donde han participado Charles Gómez, colaborador de la Universidad de Cádiz, Carlos Fenoy, presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Jesús Verdú, Doctor en Derecho Internacional y Gonzalo Verdú, alumno del colegio Pinos.
Asimismo el director del centro ha tenido palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que han colaborado en el desarrollo de estas jornadas, especialmente al alcalde de la ciudad por el apoyo mostrado siempre con las actividades que el colegio lleva a cabo.
Por su parte el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha puesto en valor la gran labor que lleva a cabo el colegio de los Pinos, de cara a la formación de sus alumnos, y reflejo de ellos son estas jornadas que han servido para acercar a los jóvenes a la historia viva de nuestra comarca.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.