PSOE: Landaluce certifica su incapacidad para lograr las obras del tren

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

psoe.jpeg1

El alcalde del PP en Algeciras, José Ignacio Landaluce, titubea nerviosamente para no molestar a los jefes de su partido, y para poder conservar el sillón de senador. No dice nada nuevo que evite el rechazo y la sensación de tomadura de pelo que tenemos todos los ciudadanos ante el proyecto de inversiones del Presupuesto General del Estado para este año en Algeciras y el resto del Campo de Gibraltar, y especialmente en lo que se refiere a la modernización de nuestra línea de ferrocarril con Bobadilla.
“Llevamos años escuchando a Landaluce con la misma cantinela, siempre defendiendo al PP y hablando de momentos históricos que nunca han llegado ni llegarán con él. Los 20 millones son ridículos. Tampoco confiaremos si los sube a cincuenta, porque los hechos demuestran que con Rajoy y Landaluce tocándole las palmas no se han cumplido ninguno de sus presupuestos en cinco años. No hay obras”, afirma el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.
“Mañana, en la Junta Municipal de Portavoces, tenemos una nueva oportunidad para acordar una enmienda conjunta a los Presupuestos Generales del Estado para conseguir partidas suficientes para las obras de modernización del tren. Que Landaluce demuestre entonces su compromiso”, afirma el portavoz municipal socialista.
“El compromiso se demuestra con partidas presupuestarias suficientes, no con palabrería. Y Landaluce no ha mejorado ni siquiera la tibieza de su compañero presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández. Estamos ante una lamentable realidad, por mucho cartel anunciador que lleva años delante de la estación de Renfe en Algeciras”, recuerda Fernando Silva
“Las enmiendas para las obras del tren tienen que fijar partidas de cuatrocientos millones de euros por año en los Presupuestos Generales del Estado, porque el plazo limite de la Unión Europea para que las obras estén terminadas es 2020. Todo lo que no sea eso, son milongas de Landaluce, más preocupado por no molestar, por conservar el sillón de senador en Madrid, que por defender los intereses generales de Algeciras”, concluye el portavoz municipal socialista.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.