La I Carrera Solidaria “Donde el Levante te lleve” recoge 1 Tonelada de alimentos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

levante1

Unas 500 personas entre alumnado, profesorado, padres, madres e incluso abuelos y abuelas se dieron cita en las Pistas de Atletismo “Enrique Talavera” para compartir un buen rato de convivencia, deporte y solidaridad. Era la primera edición de la I Carrera Solidaria “Donde el Levante te lleve”.

Bonitas sensaciones, fenomenal clima de convivencia y participación de toda la Comunidad Educativa en las carreras, que todos y todas se empeñaron en finalizar, bien corriendo, bien andando. Lo importante era participar y llegar a la línea de meta entre aplausos y gritos de la grada, que estaba muy ambientada, con un buen número de pancartas elaboradas por los propios alumnos y alumnas del Centro.

Alumnado de los ciclos formativos de grado superior de Educación Infantil, Integración Social y Mediación Comunicativa del centro convertidos en voluntarios de la carrera ayudaban a inscribir a los corredores y corredoras, a recoger y llevar las aportaciones hasta la furgoneta del Banco de alimentos, a marcar el recorrido, a hacer el reportaje gráfico, a organizar la consigna de enseres personales. Se contó también con todo el apoyo de la Delegación Municipal de Deportes de nuestra ciudad, a la que le queremos agradecer su colaboración y soporte sin el que hubiera sido muy difícil celebrar el evento.

El resultado: Una experiencia inolvidable para todos y todas, la sensación de que vamos creciendo como Comunidad Educativa y más de una tonelada de alimentos destinados a los más necesitados de nuestra ciudad. En palabras de muchos de los asistentes “Esto… ¿Cuándo lo repetimos?…”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.