Alumnos del CEIP San García conocen el Parque del Centenario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

centenario1

La delegada de Educación y Medio Ambiente, Laura Ruiz, ha acompañado a los más de 80 alumnos del CEIP San García que han llevado a cabo una visita guiada por el Parque del Centenario y al Centro de Interpretación de la Reserva de la Biosfera Intercontinental del mediterráneo “Ciudad de Algeciras”.
Durante la visita de los escolares a esta enclave único en el mundo, han realizado diferentes actividades de cara a conocer la flora y fauna del Parque Natural del Estrecho, además de una gymkhana orientativa, fomentando el deporte al aire libre. Tras ello, los alumnos han centrado su visita en el centro de interpretación, donde conocieron la historia de esta reserva de la Biosfera.
Por su parte, Laura Ruiz destacó la importancia de dar a conocer este paraje natural único en el mundo a jóvenes de Algeciras mediante esta iniciativa de la Delegación de Medio Ambiente, además de estar incluida en la oferta educativa.
Asimismo, la edil municipal puso en valor la labor que desarrollan los profesores de los diferentes centro educativos de cara a fomentar la conservación y cuidados de nuestro medio ambiente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.