Se mantiene un encuentro con el director regional de Gas Natural Fenosa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

gas1

El alcalde, José Ignacio Landaluce han mantenido un encuentro junto a los representantes de la empresa Gas Natural Fenosa, concretamente con el director regional, Narciso Prieto y Antonio Aguilar, delegado de la zona Occidental de Andalucía.
Durante el encuentro se ha llevado acabo un intercambio de impresiones acerca de las ventajas que supone el suministro de este recurso energético. Así como una valoración sobre las actuaciones que esta empresa esta llevando a cabo en Algeciras
Además los representantes han presentado al alcalde, diferentes propuestas de trabajo, así como las dos líneas de actuación que tienen, basándose uno principalmente en el biogás, y otra línea en el uso del gas natural en transporte público.
En este sentido, el director regional ha puesto en conocimiento del alcalde, la apuesta de instalaciones de un mayor numero de suministros de gas natural en Algeciras, además de destacar la buen coordinación de esta empresa con la delegación de urbanismo del Ayuntamiento de Algeciras.
Para finalizar el alcalde de la ciudad destacó la importancia de dar un paso adelante en relación a la uso de los recursos energéticos, modernos y que a su vez, sean menos contaminantes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.