Puesta en marcha de la nueva conducción de suministro de agua potable

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

tuberias los barrios1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado este mediodía en el acto para la puesta en marcha y cesión de la Junta de Andalucía a la Mancomunidad de Municipios de la nueva conducción de suministro de agua potable para Algeciras y Los Barrios. Asistieron al acto el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, el delegado territorial, Ángel Acuña, el presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández, el subdelegado de la Junta, Ángel Gavino; el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, la teniente de alcalde delegada de Emalgesa, Eva Pajares, y diversos representantes de la Junta de Andalucía y de la Mancomunidad.
El alcalde ha agradecido este proyecto tan necesario y demandado, ya que la nueva conducción viene a garantizar el suministro puesto que la tubería actual es muy antigua, se encuentra bastante deteriorada y sufre averías constantes; y ha destacado que la actuación “es nuevo ejemplo de la importancia de que las administraciones caminen de la mano y se apoyen mutuamente para avanzar y con el objetivo final de atender a las necesidades y derechos de los ciudadanos”.
Landaluce ha aprovechado la ocasión para invitar al consejero a visitar el Ayuntamiento para abordar diversos asuntos pendientes y considerando que “la mejor forma de entender los problemas son conversando y conociéndolos de forma directa, ya que la visión puede ser muy diferente”.
Esta nueva conducción tiene una longitud de unos diez kilómetros y discurre desde al Estación de Tratamiento de la de Agua Potable de El Cañuelo hasta los depósitos de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.