El Ayuntamiento lleva a cabo una reunión técnica sobre los proyectos del Barrio de la Caridad

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

centro documentañ1

Durante la jornada de hoy, en las dependencias municipales del Centro Documental “José Luis Cano”, se ha llevado a cabo una reunión de trabajo (presidida por la coordinadora del proyecto, Yessica Rodríguez donde han estado presentes los técnicos municipales de las diferentes Delegaciones implicadas en las 14 líneas de actuación recogidas en el Plan de Estrategia de Desarrollo Urbano para el Barrio de la Caridad “Puerta a Europa”.
Durante este fructífero encuentro se ha llevado a cabo un intercambio de impresiones, además de realizar una intensa valoración de los diferentes proyectos en los que están trabajando, los cuales se incluyen en esta estrategia, que viene co-financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).
Asimismo, en esta reunión periódica de trabajo también se ha dado cuenta del resumen de actuaciones que se han llevado a cabo, entre las que destacan las diferentes reuniones mantenidas con los vecinos, comerciantes y agentes sociales de la zona del Barrio de la Caridad, siendo todas ellas de bastante importancia, ya que fomentan la participación y enriquecen este proyecto.
En este sentido, para favorecer y hacer más cercana la comunicación y la atención al ciudadano sobre este proyecto, se ha habilitado un correo oficial, fondoeuropeo@algeciras.es sobre el proyecto del Barrio de la Caridad, donde los vecinos de Algeciras tendrán una atención directa para enriquecer el proyecto son sus propuestas. Además, mediante la redes sociales se están haciendo públicas todas las actuaciones que se están llevando a cabo en este sentido y en beneficio del proyecto del Barrio de la Caridad. Igualmente se está trabajando para la puesta en marchar de diferentes mecanismo de comunicación, que sirvan para comunicar e informar a los ciudadanos de las tareas que se desarrollen en este proyecto

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.