Cártama próxima cita de la Copa de Andalucía

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ciclismo1

La localidad malagueña de Cártama aguarda la celebración de una de sus citas deportivas más importantes del año. La V Cronoescalada Mora Salazar de Cártama se disputará el domingo 9 de abril a partir de las 10 de la mañana, con salida desde la Avenida de Andalucía y que contará con la presenciadel equipo algecireño Andalucía- Hotel María Luisa.
El C.C. Al-Andalus es el encargado de la organización de la que será la tercera cita puntuable dentro de la Copa Andalucía de Carretera Máster. Además, cuenta con la vitola de ser la prueba que abra el Circuito Provincial de Málaga de Carretera 2017, destinado a categorías másters, sub 23 y élite.

Los participantes tendrán ante sí un reto en forma derecorrido de unos 12 kilómetros y algo más de 600 metros de desnivel positivo acumulado a salvar, principalmente en la zona del Camino del Puerto Blasón, con la Ermita de las Tres Cruces esperándolos como línea de llegada. Un duro pero bonito test para los ciclistas que pelean por los primeros puesta en la Copa de Andalucía y un plato fuerte para arrancar con el provincial malagueño de carretera.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.