Se inaugura la XXV Jornadas Culturales del Colegio Los Pinos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

los `pinos1

La edil municipal, Laura Ruiz, delegada de Educación ha inaugurado durante el día de hoy la XXV Edición de las Jornadas Culturales que organiza el Colegio Los Pinos, bajo el lema “We love History”.
Durante el acto de inauguración, la edil municipal ha estado acompañada por el director del centro educativo, Salvador Marcet, así como Ricardo Mediavilla, como representante del AMPA, Rocío Calderón, como representante del Alumnado en el Consejo Local, así como Ángel Sáez, subdirector del colegio y director del Instituto de Estudios Campogibraltareño, quien ha llevado a cabo una conferencia titulada “el legado de la historia en nuestra comarca”.
Por su parte Laura Ruiz, ha puesto en valor la labor que desarrolla el Colegio los Pinos, de cara a inculcar a sus alumnos no solo esa formación académica, sino también una formación basada en los valores.
Asimismo, la delegada de educación reiteró la apuesta de este centro por acercar a sus alumnos, en esta ocasión, la historia de nuestra comarca, mediante estos 3 días de jornadas culturales, las cuales poseen su lado social y lo recaudado en la gala benéfica ira a la “Asociación Por Una Sonrisa”.
Por su parte el director del centro, tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de la ciudad por apoyar siempre cada una de las actividades que se organizan en el centro educativo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.