Presentación del nuevo libro de relatos de Ángel Gómez Rivero

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

tinta roja1

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presidido esta tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” la presentación del nuevo libro de relatos del profesor universitario y escritor Ángel Gómez Rivero, que lleva por titulo “Tinta roja y otros relatos de fantasmas”.
La edil ha destacado la amplia trayectoria de Gómez Rivero, que actualmente es el director del certamen de cine fantástico y de terror “Algeciras Fantástika”, que se celebra cada año en el mes de noviembre.
“Tinta roja y otros relatos de fantasmas” se une a la prolífica obra del autor, que ya cuenta en su haber con títulos como “Cuando llora el lobo”, “Casas malditas”, “”Retos y poemas”, “Niebla en el cristal”, “El vampiro reflejado”, “Cine zombi”, “Paul Naschy”, “La mansión de los cuervos”, “Luna profunda” y “Penumbra”.
Cabe señalar que la presentación del libro ha corrido a cargo del escritor Juan Emilio Ríos Vera, y que en el acto también han estado presentes los concejales socialistas Fernando Silva y Francisco Fernández.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.