Policía Nacional intercepta en La Línea un vehículo que transportaba 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

tabaco1

Agentes de la Policía Nacional han incautado en La Línea de la Concepción 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando que eran transportadas en un vehículo.

Una patrulla de Policía Nacional que se encontraba en la Avenida España de la Línea de la Concepción realizando labores de prevención de seguridad ciudadana, observó como el conductor de un vehículo que tras percatarse de la presencia policial aceleró e intentó eludir la acción policial. Ante tales motivos, los agentes se aproximaron al vehículo sospechoso para darle el “Alto Policía”, con los sistemas acústicos y luminosos del vehículo policial, procediendo a su detención.

En el registro practicado en el interior del vehículo se localizaron 3.500 cajetillas de trabajo de diferentes marcas conocidas sin los precintos legales establecidos.

Tras realizar las gestiones oportunas con el recinto aduanero de la localidad se determinó que las cajetillas de tabaco intervenidas tienen un valor en el mercado de catorce mil setecientos setenta y cinco (14.775) euros.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.