Landaluce invita al embajador de Dinamarca a visitar Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

dinamarca1

José Ignacio Landaluce, en su doble condición de alcalde de Algeciras y presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado, ha recibido en Madrid al embajador de Dinamarca en España, John Nielsen.
Landaluce, que ha destacado a Dinamarca como un país de creciente interés para España siendo más de 1.100.000 daneses los que visitan cada año nuestro país con fines turísticos o comerciales, ha recordado su importante e histórica vocación comercial y logística, lo que explica su grado de apertura y la excelente evolución de su sector exterior.
En este ámbito, la multinacional danesa de portacontenedores MAERSK es la principal inversora de ese país en España, una empresa que tiene en el puerto de Algeciras y en APM Terminals el pilar fundamental de su trabajo logístico del Mediterráneo.
Por ello, el regidor algecireño ha invitado al embajador danés a visitar Algeciras y comprobar de primera mano un municipio y un puerto en cuyo desarrollo la empresa danesa ha tenido un papel capital y que posee grandes oportunidades de seguir creciendo de manera sinérgica y simbiótica.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.