CGT: Algeciras sin oficina de Turismo Andaluz y Municipal en Semana Santa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

cgt1

CGT denuncia ante el Consejero de Turismo, nuevamente, como ya hizo en el email que se adjunta, la situación esperpéntica que se está produciendo en Algeciras a días vista del inicio de la Semana Santa, semana de interés turístico donde las haya. Mientras la empresa pública Turismo andaluz, dependiente de la Junta de Andalucía, desoye las indicaciones dadas por el Sr Consejero y no aclarar los verdaderos motivos del cierre injustificado de la oficina de turismo en Algeciras, la vecina ciudad de Ceuta tiene entre sus objetivos abrir oficina de turismo en Algeciras.
Parecería que la autoridad Ceutí y la Andaluza fuesen totalmente ajenas e incluso competidoras, cual de países extranjeros se tratara. Más que producir sinergias se hacen la más abrupta competencia y en esta tierra andaluza, la que cierra es la “nuestra”, la propia. ¿Habrá dislate mayor que este?
No parece que estas noticias lleguen al Sr Consejero, por lo que CGT hace un llamamiento tanto a medios como a la ciudadanía para difundan la orfandad que Algeciras tiene de las autoridades andaluzas. La Oficina de Turismo debe abrirse sin dilación y restablecer el acuerdo incumplido por estar operativamente CERRADA INNECESARIAMENTE. tanto Junta como Ayuntamiento, obvian manifestarse ante el rechazo arbitrario de no continuar prestándose ese servicio como se venía haciendo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.